Fuerza Noticias
Regional

En aumento el número simpatizantes de Celia Fabian en Ixmatlahuacan

-Estuvo acompañada del candidato a diputado local del distrito XXIII José Manuel Díaz.

Ixmatlahuacan, Ver. – La candidata a la alcaldía de Ixmatlahuacan por la coalición, PAN-PRI-PRI, Celia Fabian García, recorrió las principales calles y avenidas acompañada del candidato a la Diputación Local por el Distrito XXIII Dr. José Manuel Díaz Rodriguez, quienes visitaron casa por casa dando buenas propuestas para el avance del municipio.

«Somos cada día más las personas que están con nosotros, vamos creciendo, vamos avanzando con pasos firmes que nos llevarán a las victoria el 6 de junio, con el respaldo y apoyo de nuestro próximo diputado José Manuel, daremos excelentes resultados para Ixmatlahuacan», afirmó Celia Fabian.

Es clara la ventaja que lleva Fabian García a sus adversarios, el trabajo que ha realizado y su preparación en el ámbito laboral, la posicionan como la mejor opción para tomar las riendas de la administración pública.

«Da alegría que me reciban de esta manera en este importante municipio, y con el apoyo de la ciudadanía haremos buena mancuerna con mi amiga Celia y lograremos rescatar este municipio», señaló José Manuel Díaz.

Related posts

Mesa de coordinación para la construcción de la Paz sesiona en Tlacotalpan

Eduardo López

Cancelan más de 4 MDP para boulevard de Tres Valles, solo alcanzó para “bacheo”

Eduardo López

Chacaltianguis realizó por primera vez la Marcha LGBTQ+

Eduardo López