Fuerza Noticias
Regional

En 2 años Luis Carlos Pérez ha transformado a la ULPCA

-Lleva 24 meses al frente de la organización mostrando eficacia y resultados a los cañeros.

-Peréz Balderas estará al frente de la organización hasta 2027, fue ratificado por el líder nacional, Ing. Javier Sánchez.

Eduardo Venegas Naranjo / Carlos A Carrillo, Ver.- Hoy se cumplen dos años en que el MVZ Luis Carlos Pérez Balderas tomó protesta como Presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar del Ingenio San Cristóbal en Carlos A Carrillo.

En estos 24 meses el líder cañero ha tenido el arduo trabajo de levantar a la organización de donde se encontraba. 

La ULPCA de las tres organizaciones que existen en Carlos A Carrillo estaba situada en el último sitio de agremiados, hoy con el liderazgo y visión de Luis Carlos Pérez los números son alentadores y la ULPCA está en segundo lugar se han recuperado cerca de 1200 cañeros que se habían ido a Graminea de la Cuenca y CNPR.

Hoy la ULPCA tiene 2705 productores cañeros, que representan un buen porcentaje a nivel nacional para la Unión Nacional, sin duda alguna el San Cristóbal es un referente en el país en la industria cañera.

Hoy en la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar del Ingenio San Cristóbal hay visión y un extraordinario trabajo donde los más favorecidos son las familias de los productores, en los últimos meses han llegado diversos programas a bajo costo gestionados por el líder local, como lentes y tinacos todo a bajo costo.

El líder nacional, Ing. Javier Sánchez Chávez, en el último año visitó en tres ocasiones el municipio de Carlos A Carrillo, donde en todo momento dio el respaldo a Luis Carlos ratificándolo por un periodo de 6 años.

Peréz Balderas con su liderazgo en menos de dos años logró entregar un nuevo edificio a los cañeros, unas instalaciones amigables con la naturaleza, un espacio digno para todos los productores, que en el mes de octubre de 2021 el líder nacional y la clase política de la región estuvieron presentes en la inauguración. 

Hoy la ULPCA va por buenos rumbos, en dos años los avances son significativos y Luis Carlos está comprometido con todo su sector para seguir creciendo y apuntalar a los productores. 

Related posts

Realizan pruebas para detectar Covid19 en Tlacotalpan

Eduardo López

Tony Cruz impulsa al sector agrícola de La Mixtequilla

Eduardo López

Javier Sánchez se reúne con titular de SADER

Eduardo López