Fuerza Noticias
Regional

Empiezan a afinar detalles para las Fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan

-Este lunes el Secretario Eric Cisneros se reunió con el alcalde de Tlacotalpan Luis Medina.

-El Semáforo epidemiológico en verde permite la realización de esta festividad.

-Es una buena oportunidad para reactivar el turismo en Tlacotalpan.

Eduardo Venegas Naranjo / Xalapa, Ver.- Este lunes arrancaron las reuniones operativas para la realización de las Fiestas de la Candelaria en su edición 2022.

El Presidente Municipal de Tlacotalpan Ing. Luis Medina Aguirre sostuvo un encuentro con el Secretario de Gobierno Ing. Eric Patrocinio Cisneros Burgos donde se dio a conocer que sí se realizará la festividad, una de las más importantes en el país con más de 240 años de historia y tradición. 

El alcalde tlacotalpeño Luis Medina señaló que en breve comenzarán las pláticas y la organización con la Secretaría de Turismo a cargo de Xóchitl Arbesú Lago, quien será la encargada de la logística de La Candelaria.

“Me da gusto informarles que la festividad tiene el apoyo en la logística, eventos culturales y artísticos por parte del gobierno estatal y de SECTUR, sin duda será una gran fiesta y una buena oportunidad para reactivar el turismo en la Perla del Papaloapan tras lo golpeado por la pandemia”.

Luis Medina Aguirre comentó que tiene todo el respaldo del estado y señaló que hasta el día de hoy la mayor parte de la entidad se encuentra en semáforo epidemiológico verde por Covid19, por lo cual no hay ningún obstáculo que impida la realización de las fiestas. 

“Acataremos todas las disposiciones tanto del gobierno federal y  estatal en materia de salud”.

Luis Medina señaló que el titular de la Segob, Eric Cisneros invita a la población a recibir los refuerzos correspondientes de vacunación contra Covid19 y así continuar protegiéndose; de igual forma a seguir las medidas sanitarias correspondientes.

Related posts

Exigen destitución de Miguel Hernández Linares director del ITSAV

Eduardo López

Paola Tenorio y SCT supervisan trabajos en la carretera federal 180

Eduardo López

Avistan ballenas piloto en zona costera de Los Tuxtlas; estudiarán su población.

Eduardo López