julio 18, 2024

El apoyo al campo es fundamental para mejorar la alimentación de las familias: Mago Corro

0
  • En Saltabarranca, la candidata a Diputada Federal del Distrito 17 por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, llamó a seguir apoyando a la 4T y no dejarse engañar por las mentiras de la oposición

La candidata a Diputada Federal del Distrito 17 por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Mago Corro Mendoza, resaltó la importancia del apoyo al sector agrícola durante su reciente visita al municipio de Saltabarranca, ya que el respaldo a este sector representa el avance hacia la soberanía alimentaria y el mejoramiento de la alimentación de las familias.

En esta cabecera de gran tradición agricola, donde predomina principalmente el cultivo de la caña de azúcar, la doctora Corro recorrió las comunidades de Zamora Caletón y Carlos Huerta, estableciendo un contacto cercano con los ciudadanos y recibiendo muestras de apoyo hacia los gobiernos de la Cuarta Transformación.

La población reconoció las actuales políticas públicas orientadas a respaldar al campo, destacando programas como Sembrando Vida, así como el apoyo a sectores vulnerables como adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad.

Ante la candidata de la alianza Morena-PVEM-PT, los residentes manifestaron su convicción de respaldar a los candidatos legislativos, en quienes hay confianza en que implementen exitosamente las reformas constitucionales del Plan C, las cuales consisten en asignar más recursos públicos en acciones que beneficien a la población.

En su mensaje, Mago Corro desestimó los intentos de la oposición por engañar al pueblo, resaltando la conciencia y el despertar de la población ante las manipulaciones. Enfatizó que el actual proceso de transformación continuará generando bienestar para los sectores más necesitados, gracias al apoyo del pueblo.

«El pueblo no es tonto, es tonto quien lo piensa así. Ustedes son un pueblo muy despierto, que ya no se deja engañar por las mentiras de quienes por años fueron enemigos de los obreros y campesinos, y solo se dedicaron a rematar y entregar las riquezas de los mexicanos a los extranjeros. Hoy vivimos tiempos de transformación que seguirán provocando bienestar a todos los sectores más necesitados, con el apoyo del pueblo», recalcó la candidata.

Por la tarde, en la cabecera municipal de Saltabarranca, Corro Mendoza continuó estrechando manos y presentando sus propuestas legislativas a favor de quienes más lo necesitan, reafirmando que este 2 de junio el Movimiento de Regeneración Nacional se alzará con la victoria en las urnas.

About The Author

Deja una respuesta