Fuerza Noticias
Regional

El 10 de diciembre conmemoramos 80 años de fundación de nuestra Asociación Ganadera: Luis Medina

“Continuaremos con el legado de quienes iniciaron esta asociación”

Tlacotalpan, Ver.- El ingeniero Luis Medina Aguirre, presidente de la Asociación Ganadera Local de Tlacotalpan comentó que este año se conmemoran los 80 años de Fundación de la Asociación Ganadera.

“Por el tema de la pandemia se nos complicará llevar a cabo un evento masivo pero estaremos dando algún comunicado para que nuestros socios estén enterados”.

Dentro del marco de dicha celebración, se tenían planeados varios eventos.

1. Celebración de los 80 años de fundada nuestra querida asociación y entrega de  reconocimientos a los fundadores.

2. Ya teníamos la aprobación de los socios para adelantar nuestra asamblea informativa del ejercicio 2020 y así tener un solo gasto.

3. Realizar una muestra o Exposición Ganadera de 3 días.

4.  Realizar el 4to Gran Simposium de Ganadería de la cuenca del Papaloapan, el cual ha venido siendo un éxito en toda la Cuenca.

5. Realización de la cabalgata tradicional que fuimos los promotores e iniciadores de ese tipo de cabalgatas.

Así como eventos recreativos para todo público.

El consejo directivo ha tomado la decisión de posponer no suspender el evento debido a la pandemia y respetando las condiciones y las disposiciones sanitarias.

“Somos de las ganaderas más antiguas en el estado, la visión que tuvieron en su momento los fundadores fue una idea atinada de responsabilidad pero más que nada de servicio a los ganaderos de Tlacotalpan” 

Luis Medina comentó que quieren  honrar a los que visionaron y se organizaron para que esto siga después de 80 años. “La unidad , el trabajo y la experiencia de esas personas nos hacen seguir haciendo las cosas cada vez mejor”. 

Medina Aguirre, agradeció el respaldo y la confianza del presidente de la Unión Ganadera Regional de la Zona Centro, Jesús Ortega y del presiente de la Confederación Nacional Ganadera, Oswaldo Chazaro Montalvo. 

Para finalizar el joven ganadero comentó que es un honor poder estar al frente de tan importante organización a nivel Regional, Estatal y porqué no decirlo Nacional

Related posts

Ingenios del país deben cumplir con cuotas de exportación: Javier Sánchez

Eduardo López

La transformación llegó a La Nueva Victoria, con un parque digno de su gente: María Elena Solana Calzada

Eduardo López

Se realiza con éxito la Brigada Itinerante de Servicios del Estado de Veracruz en Isla

Eduardo López