Ni tan siquiera se sabe quién es el representante ante el seguro social.
Hay mala atención para los agremiados a la CNPR en elIMSS Cosamaloapan
Carlos A. Carrillo, Ver. Familiares del señor Elías García Martínez productor cañero afiliado a la CNPR local abastecedora del ingenio San Cristóbal, representada por el Biólogo Eduardo García Cruz, señalan que en nada ayudan a sus agremiados.
Refiere su hija de nombre María de los Ángeles García Marcial, que su padre padece de isquemia del lado izquierdo debido a un derrame hace algunos años que lo dejó paralizado de medio cuerpo. Por lo que fue internado en el Hospital General de Zona # 35 del IMSS Cosamaloapan.
Precisa, que fue el pasado día miércoles 04 de noviembre recibiendo una mala atención el paciente y un mal trato los familiares por parte del subdirector, un tal Dr. de apellido Parra.
Permaneciendo hasta ser dado de alta, luego de amputarle su pierna izquierda el día domingo 08 del mismo mes del año en curso, atención que recibió luego de que los familiares dieran a conocer la situación en redes sociales.
Manifestando su hija María de los Ángeles que la CNPR en nada les ayudo, de hecho, ni tan siquiera se sabe quien es el representante ante la Clínica # 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social con sede en Cosamaloapan, Veracruz.
Incluso al acudir a las oficinas de dicha asociación cañera, nos fue negada la información; argumentando una secretaria de forma altanera, que el dirigente de la CNPR local Eduardo García Cruz «e encontraba muy ocupado y no podía atender» a la prensa.