Fuerza Noticias
Regional

Edelmira y Guillermina tras manifestaciones en Lerdo de Tejada

-No aceptan al actual gobierno, la maestra María Esther Arróniz esta a días de que el Congreso Local la ratifique como alcaldesa

Eduardo Venegas Naranjo / Lerdo de Tejada, Veracruz.- Vergüenza debería tener la maestra Edelmira Mayoral Solano quien ha militado en todos los partidos políticos en busca de la presidencia municipal de Lerdo de Tejada, sin embargo la suerte nunca la acompaña.

Este jueves junto a sus hijos Alejandro y Juan Guillermo Hernández Mayoral, así como Guillermina Alvarado González, protestaron frente a palacio junto con una minoría de 50 personas.

Edelmira Mayoral busca desestabilizar al actual gobierno municipal junto con el poco capital político que tiene; desea que haya nuevamente elecciones en esta demarcación. A pesar de que el Ayuntamiento que preside la Sindica María Esther Arróniz López tiene el respaldo del gobierno del estado y el Congreso local, el Cabildo está a días de ser ratificado para trabajar y continuar en el poder hasta diciembre de 2025.

Edelmira es conocida por ser agitadora, y no trabajar sus tres plazas que tiene ante la Secretaría de Educación de Veracruz al igual que sus hijos Juan Guillermo y Alejandro.
El gobierno municipal levantó una acta de los hechos y tanto Edelmira como Guillermina serán acusadas de ultrajes a la autoridad.

Guillermina Alvarado es conocida, en el pasado pues tuvo severos problemas con su ex pareja sentimental Rogelio “N”, ex Secretario de Gobierno de Veracruz en los tiempos de Miguel Ángel Yunes Linares

Related posts

Gobierno de Cabada inició la recaudación del Predial

Eduardo López

Acercar los servicios de salud a la población será un compromiso permanente: Fabián Cárdenas Sosa

Eduardo López

Asociación Civil Fútbol Club Sozca sanitiza Lerdo de Tejada

Eduardo López