Fuerza Noticias
Regional

Dra. Mayra Torres le cumple Chacaltianguis, inauguró avenida Zaragoza

-Abatimos 38 años el rezago social: alcaldesa.

Comunicación Social/Chacaltianguis,  Ver. – La alcaldesa de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, en compañía del Sindico Único, Dr. Manuel González Rodríguez, y el Regidor Único C. Efraín Peralta Vázquez,  así mismo con la presencia de la Diputada Local,  Dr. Margarita Corro Mendoza quienes inauguraron juntos a vecino esta importante avenida. 

Cumpliendo con las peticiones de los ciudadanos la alcaldesa inauguró la rehabilitación de la avenida Zaragoza en la cabecera municipal. 

Vecinos afirman que tuvieron que pasar más de 38 años para que el día de hoy fuera rehabilitada esta importante vía de comunicación, por lo que estuvieron muy contentos de esta obra que es buena calidad. 

«Continuamos abatiendo el rezago social en el municipio, somos un gobierno cercano que atiende a las peticiones de los ciudadanos, hoy inauguramos esta obra que sin duda alguna quedó excelente y buena calidad, la cual durará por años para todos ustedes, agradezco a la diputada Margarita Corro, por acompañar y que sea testigo de que en nuestro municipio se hacen las cosas bien hechas», afirmó la alcaldesa.

Related posts

Candidatos de Morena llevan esperanza a Tres Valles

Eduardo López

SUPERVISA RAÚL HERMIDA OBRAS EN CONSTRUCCIÓN EN CABECERA MUNICIPAL

Eduardo López

Pone en marcha Tony Cruz jornada de descacharrización en la Mixtequilla

Eduardo López