Fuerza Noticias
Regional

Disminuye la probabilidad de lluvias y tormentas en la entidad

De acuerdo con el reporte meteorológico, disminuye la probabilidad de lluvias y tormentas para este sábado en el estado de Veracruz. 

En las próximas 24 horas se espera disminuya la probabilidad de lluvias y tormentas en la entidad y que las más importantes se concentren en montañas y cuentas del sur. 

Mientras que, los valores de la temperatura máximas en los municipios del estado presentarán un pequeño cambio o van a disminuir ligeramente. 

Por su parte, en la región norte de Veracruz se espera un clima medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias y tormentas (actividad eléctrica, ráfagas de viento, posible caída de granizo) aisladas. 

En la zona centro del estado se prevé una disminución de los nublados conforme avance la mañana, parcialmente despejado el resto del día, aumentando los nublados y la probabilidad de lluvias con tormentas. 

En cuanto a la región sur de la entidad se espera un clima nublado a medio nublado con probabilidad de lluvias y tormentas (actividad eléctrica, ráfagas de viento, posible caída de granizo) aisladas. 

Finalmente, se recomienda a la población extremar precauciones y atender las indicaciones de las autoridades locales de protección civil. 

Related posts

Habrá campaña de concientización de uso de casco en Chacaltianguis

Eduardo López

Se esperan lluvias y nublados por Frente Frío 40

Eduardo López

Manuel Guerrero fortalece a la CNC del San Cristóbal: Luis Carlos Pérez

Eduardo López