Fuerza Noticias
Regional

DIF estatal impulsa las familias de la cuenca del Papaloapan: Christian Romero

-Tlacotalpan fue la sede para que la dependencia entregará apoyos a la región.

Comunicación Social / Tlacotalpan, Ver.- Este jueves Tlacotalpan fue la sede para que Sistema DIF Estatal que preside la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, realizó la entrega de apoyos del Programa Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad beneficiando a distintos municipios de la región del Papaloapan, incluyendo comunidades del municipio.

La Directora General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lic. Rebeca Quintanar Barceló, y la presidenta del DIF Municipal Bethsabé Pérez Beltrán Silva entregaron Refrigeradores Domésticos, Tinacos para Agua, Estufas Ecológicas y Paquetes de Láminas para Vivienda. Estuvieron acompañadas de la Directora de Atención a la Población Vulnerable Lic. Nytzia Aracely Guerrero Barrera, el alcalde de Tlacotalpan y el Ing. Christian Romero Pérez.

Durante la jornada, se entregaron, 20 refrigeradores, 30 tinacos, 50 paquetes de láminas de 10, 50 estufas ecológicas, esto en el domo de la escuela Profesor Avelino Bolaños Palacios. 

En su intervención la titular del DIF Estatal, Rebeca Quintanar comentó que estas acciones son parte del trabajo diario que se hace en la dependencia, con el fin apuntalar a los hogares y a las familias de la region cuenca. 

Las comunidades beneficiadas de Tlacotalpan son: El Hornero, La Guadalupe, Linda Vista, Santa Fé, Santa Julia, Boca de Martintela, El Márquez, La Corriente, La Magdalena y cabecera municipal.

Por su parte el alcalde, Ing. Christian Romero Pérez, agradeció al DIF estatal el invaluable apoyo para Tlacotalpan, y destacó que estos beneficios son para mejorar la calidad de vida  de los pobladores. 

Related posts

Inició descharrización en Tlacotalpan

Eduardo López

Cosamaloapan formará parte de la promoción turística “Orgullo Veracruzano” en autobuses y terminales de ADO

Eduardo López

Dona e inaugura Liz Moreno Azamar “Corazón Contenedor” en la Asociación Meraki

Eduardo López