Fuerza Noticias
Regional

Devuelven a Tlacotalpan el esplendor que lo caracteriza: Listos para recibir turistas

El H. Ayuntamiento de Tlacotalpan que preside el Ing. Luis Medina Aguirre, realizó un mantenimiento al Centro Histórico de Tlacotalpan con la finalidad resaltar la belleza arquitectónica de la única ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad del Estado de Veracruz.

Una de las acciones que más resaltan fue la rehabilitación de la explanada del parque Zaragoza que es de concreto estampado y fue restaurada y pintada, dando un realce a la arquitectura de la principal plaza de la también ciudad típica y zona de monumentos históricos de la también conocida como “La Perla del Papaloapan”.

Estas acciones se realizan a los 100 días de cumplirse de la toma de posesión de la administración 2022-2025, acumulándose con el trabajo de Parques y Jardines que mantiene a Tlacotalpan como una de las ciudades más limpias del país.

El alcalde abundó que en Tlacotalpan la ciudad está lista para recibir con los brazos abiertos a todos los turistas visitan en esta Semana Santa 2022.

Abundó que los prestadores de servicios están preparados para brindar la mejor atención a los visitantes y turistas que arriben a la Perla del Papaloapan, así como se contemplan actividades recreativas para el entretenimiento de las familias.

Related posts

Convocan a concuro de «Rama Navideña 2022» en Santiago Tuxtla

Eduardo López

Sector educativo en acción con “Wicho Medina” en Tlacotalpan

Eduardo López

Samuel Castelli se presentó con éxito en las Fiestas de la Candelaria

Eduardo López