Fuerza Noticias
Regional

Designa Kristel Hernández como Presidente del DIF Municipal al Lic. Julio César Vázquez Copete

Santiago Tuxtla, Ver – La Presidenta Municipal de Santiago Tuxtla, Profa. Kristel Hernández Topete encabezó la entrega del nombramiento y toma de protesta como presidente del DIF Municipal al Lic. Julio César Vázquez Copete durante la mañana de este día ante la presencia de los asistentes.

En el evento, la Presienta Municipal felicitó al presidente del DIF y a quienes forman parte del equipo, a quienes pidió trabajen de forma coordinada por el bienestar de las familias de nuestro municipio.

Enfatizó que el núcleo familiar es el motor más importante de la sociedad, por lo cual esta administración seguirá trabajando y forjando programas que atiendan las necesidades de los santiagueños.

Por su parte, el presidente del DIF Municipal, Lic. Julio César Vázquez Copete, expresó sentirse orgulloso de poder trabajar por las familias de Santiago Tuxtla, así como el poder defender y realizar acciones que cuiden la integridad familiar, la educación y los valores de la comunidad.

Puntualizó, que el DIF Municipal siempre será una casa y espacio abierto donde todas y todos podrán contar con el apoyo y respaldo de quienes conforman esta área.

Cabe destacar que el actual Presidente del DIF Municipal, Lic. Julio César Vázquez Copete, es la segunda ocasión que ocupa este cargo honorífico, teniendo la experiencia necesaria para llevar las riendas de este loable cargo.

En el evento estuvieron presentes la directora del DIF Municipal, Psic. Yessika Rodríguez Palagot, el Secretario del Ayuntamiento, Ing. Antonio Bencomo Victorio, los regidores Andrea Cota Gapi, Luis Ignacio Macario Rovira y José Luis Cobos Medina, el ex Presidente Municipla, Lic. Argeniz Vázquez Copete, la ex diputada local, Mtra. Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, las liderezas de sindicatos, Yolanda Camacho Merlín y Concepción Conde Alemán, así como Agentes Municipales, directores de áreas y personal que labora en el Ayuntamiento.

Related posts

Llevan acabo jornadas de mastografias en Santiago Tuxtla

Eduardo López

En Tlacojalpan habrá voto masivo para Morena: Mago Corro

Eduardo López

Inaugura Arturo Herviz primera etapa de la pavimentación de la carretera de La Perla de Michapan

Eduardo López