Fuerza Noticias
Regional

Desaparece director operativo de la Policía vial en el Estado de Veracruz

Se desempeñó como mando de la policía estatal en Acayucan y Xico; realizan operativo Código Rojo en el puerto de Veracruz para dar con el paradero de «El Archi»

Veracruz, Ver.- El director operativo de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, Juan Alan Cuetero Meza «El Archi» , fue reportado como desaparecido el pasado 29 de mayo en el puerto de Veracruz.

El exdelegado de la SSP en la zona sur del estado de Veracruz, presuntamente fue interceptado cuando viajaba hacia su domicilio a bordo de un automóvil en el puerto de Veracruz.

La familia de Juan Alejandro Cuetero Meza, de 32 años, presentó una denuncia por su desaparición, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha de alerta para su localización.

Tras la desaparición de «El Archi», la SSP montó un operativo en la colonia Francisco Villa, en la zona sur del puerto de Veracruz la tarde del pasado lunes 30 de mayo.

De acuerdo con un comunicado de la secretaría, se reportaron detonaciones de fuego que alertaron a los vecinos, por lo que la Policía Estatal activó el operativo Código Rojo en la calle María Lamard esquina con Elena V. del Toro, en la colonia Francisco Villa.

En el operativo los elementos de SSP abatieron a una persona y aseguraron la camioneta Nissan Frontier de color gris en la que se trasladaba.

Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la SSP, participó en el operativo Código Rojo que se activó en la zona sur del puerto de Veracruz, cerca de los fraccionamiento Floresta y Flores del Valle.

Con información de la Silla Rota

Related posts

Inaugura Kristel Hernández Expo Feria Ganadera Santiago Tuxtla 2022

Eduardo López

Extraordinaria recepción de los habitantes de la Emiliano Zapata a Rafa Fararoni

Eduardo López

Paola Tenorio recibió en San Andrés a Manuel Huerta

Eduardo López