Fuerza Noticias
Regional

Dejaremos un buen legado en La Mixtequilla: Tony Cruz

-El alcalde de Ignacio de la Llave mantiene una excelente relación con el gobierno del estatal.

-El mandatario municipal asegura que no va a inflar más compromisos en el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento.

Eduardo Venegas Naranjo / Ignacio de la Llave, Ver.- El Presidente Municipal de Ignacio de la Llave, Ing. René Antonio Cruz Hermida, señala que su gobierno es cercano a la gente y de resultados, a pesar de algunos severos señalamientos que han realizado algunos adversarios.

El Alcalde Tony Cruz, mantiene una estrecha relación con el Gobernador de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, así como con el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, quienes lo han respaldado para llevar obras y múltiples beneficios a La Mixtequilla, “donde lo más importante es gestionar obras y acciones a favor de nuestra gente ante los gobiernos federal y estatal”. 

El ingeniero René Antonio Cruz es puntual y señala que terminará las obras trazadas para este 2021; de igual forma de manera categórica señala que no inflará más al Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, “no voy a heredar problemas, he sido respetuoso del tema político electoral, el pasado 6 de junio ganó la democracia en La Mixtequilla, ganó el pueblo de mi parte será una transición madura, respetuosa donde salga ganando la gente”.  

El Alcalde Tony Cruz, señaló que su gobierno dejará un buen legado en Ignacio de la Llave; “trabajaremos con responsabilidad y en sinergia con nuestro gobierno estatal hasta el último día de mi mandato”.

Related posts

Gobierno de Lerdo de Tejada conmemoró el Día Internacional de la Mujer

Eduardo López

Tlacotalpan presente en muestra de boxeo

Eduardo López

Veracruz volverá a ser semillero de jóvenes profesionistas y exitosos: Gómez Cazarín

Eduardo López