Fuerza Noticias
Regional

De la mano con Agentes y Sub Agentes Municipales, lograremos el bienestar de Cabada: Julio García Machucho

• En la capacitación de Agentes y Sub Agentes Municipales de Ángel R. Cabada, el alcalde y el cabildo se comprometieron a trabajar juntos por el bienestar del pueblo 

Ángel R. Cabada, Veracruz.- Al quedar constituido completamente el equipo de trabajo que el pueblo eligió, cabildo y ahora Agentes y Sub Agentes Municipales, se da cumplimiento al Código Electoral y la Ley Orgánica del Municipio Libre.

Lo que sigue, expresó el alcalde Julio Cesar García Machucho, es trabajar de manera coordinada para que los representantes de las comunidades sean portavoz de las necesidades de las y los cabadences, pues fueron quienesconfiaron en ellos para ser el vínculo entre gobierno y pueblo.

“Vamos a trabajar de la mano, en equipo; aquí hay lugar para todos sin distinción, recordemos que desde la presidencia de la república existe el exhorto a trabajar con el pueblo y para el pueblo, y eso es lo que debemos de hacer; por eso hoy los invito a sumarnos, el proyecto siempre fue y seguirá siendo Cabada, y el bienestar para todos”, expresó el PresidenteJulio Cesar García.

Durante la capacitación acompañaron a la primera autoridad, la Síndica Única, Samantha Sánchez del Hoyo; la Presidenta del DIF Esmeralda Gutiérrez Machucho, el Secretario del Ayuntamiento, Alexis Román Román; el Regidor Jorge Luis Cardozo y directores de áreas del Ayuntamiento.

Related posts

Vamos a devolverle a Tlacotalpan lo mucho que nos ha dado: Luis Medina

Eduardo López

Tavo Senties supervisa obra de la Unidad Deportiva

Eduardo López

Saldo blanco en Semana Santa Lerdo de Tejada 2022

Eduardo López