Fuerza Noticias
Regional

Da Hermas Cortés certeza jurídica a más de 50 familias de Lerdo de Tejada

-El gobierno lerdense entrega resultados a los ciudadanos

Eduardo Venegas Naranjo / Lerdo de Tejada, Ver.- “Después de más de 10 años de luchas y gestiones, vecinos de la calle Vidal Díaz Muñoz hoy tienen certeza jurídica de la propiedad de sus viviendas; gracias al trabajo realizado por el despacho jurídico Reyes Heredia y a las diligencias realizadas sin el apoyo de anteriores administraciones”, comentó el alcalde de Lerdo de Tejada, Lic. Hermas Cortés García.

El presidente municipal, celebró este gran logro para las familias lerdenses, y comentó que este es el inicio de muchas gestiones más.

Hoy gracias al apoyo de la Oficina de Catastro a cargo de la licenciada Tania Yajaira García Ramírez y a la disponibilidad Cabildo de Lerdo de Tejada, de tener la iniciativa para depreciar el valor del metro cuadrado en esa zona y lograr con ello una reducción considerable en el costo de las escrituras para dichos predios.

De esta forma, más de 50 familias obtendrán el documento legal que los acredita legítimamente como propietarios de sus terrenos; ahorrándose, gracias al Ayuntamiento, un aproximado de 150 mil pesos por familia. Por lo que los vecinos de esta calle quedaron contentos y agradecidos con el alcalde y su cuerpo edilicio.

Related posts

Raúl Hermida anuncia que dispondrán 4 millones para vacunas contra Covid19

Eduardo López

Vamos a impulsar el deporte: Wicho Medina

Eduardo López

“Funcionario del estado” agrede a dirigente estatal del MT Irene Aragon

Eduardo López