Fuerza Noticias
Regional

Continúa la Brigada Médica Móvil en Tres Valles

Este jueves están en el barrio de La Cruz

 

Comunicación Social / Tres Valles, Ver.- En estos momentos de crisis sanitaria es menester de las autoridades responsables de la salud tener como prioridad el bienestar en la salud de las personas, por esta razón el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez en coordinación con la presidenta del DIF municipal la Dra. Tanya González Rodríguez, han gestionado una vez más la unidad médica móvil de PEMEX, para que llegue la atención médica profesional de manera gratuita a todos los tresvallenses.

Esta unidad médica está equipada con tecnología médica para brindar consultas apropiadas para los tresvallenses, dentro de los servicios que ofrece la unidad se encuentran las de medicina general para todas las edades, estudios de ginecología y odontología entre otros, dónde médicos profesionales y experimentados atienden de manera amable.

La invitación queda abierta para todos los ciudadanos que quieran acudir el día de hoy jueves y mañana viernes a la unidad médica que estará instalada en el barrio de las Cruz a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Related posts

Campaña de Beto Paredes en declive

Eduardo López

En Chacaltianguis pondrán en marcha el programa Gobierno Municipal En Tu Comunidad: Bertha Torres

Eduardo López

Turismo deportivo, la gran apuesta para detonar a Veracruz: Janix Liliana Castro

Eduardo López