Fuerza Noticias
Regional

Con saldo blanco concluyó Feria de la Caña 2022 en Ángel R. Cabada

Ángel R. Cabada, Veracruz.- Con la asistencia de más de 5 mil personas diarias a los eventos artísticos concluyó la feria de la Caña 2022 en su primera edición. 

La finalidad de dar un giro a las fiestas, es darle un sentido más familiar para que pudieran asistir personas de todas las edades, luego de la suspensión de dos años debido a la pandemia, expresó el Presidente Municipal Julio Cesar García Machucho. 

El alcalde dio a conocer que durante las festividades se desplegó un importante operativo de seguridad integrado para garantizar la tranquilidad de las familias, sin descuidar otros puntos de la ciudad. 

Señaló también que durante la feria se incrementaron las ventas para el comercio local y el transporte público que se había visto muy afectado por la inactividad derivada del COVID19.

“Sabemos que fue una derrama momentánea, pero es el comienzo de la reactivación, tenemos más proyectos para detonar y mantener activo el flujo turístico que se ve reflejado en derrama económica y aumento de ingresos para el sector comercial”. Puntualizó.

García Machucho destacó que dentro de las labores de los diferentes elementos de seguridad estuvieron inspecciones y revisiones preventivas, recorridos de supervisión, recuperación de identificaciones y teléfonos celulares, atención de reportes, así como asesoramiento y acciones de proximidad social.

Cabe señalar que el actuar de los elementos de la fue supervisado en todo momento y se instaló un punto dentro de la feria para atender reportes las 24 horas

Related posts

Realizan pruebas para detectar Covid19 en Tlacotalpan

Eduardo López

DIF Tlacotalpan invita realizarse estudios para prevenir la salud

Eduardo López

Gobierno y DIF Municipal de Carlos A. Carrillo festejaron el Día de Reyes

Eduardo López