Fuerza Noticias
Regional

Con rosca, juguetes y piñatas, Alcaldesa y Presidente del DIF, llevan mensaje de Reyes Magos a Mazumiapan.

• La Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, acompañada del ingeniero Felipe Rubio Solana, ayudó a llevar los regalos de los Reyes de Oriente para los pequeños de la comunidad.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Acompañada del Presidente del DIF Municipal, el ingeniero Felipe Rubio Solana y la Regidora Concepción Carmona Caldelas, la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada, llevó a los niños de la comunidad de Mazumiapan, los juguetes, piñatas y la tradicional rosca que enviaron los Reyes Magos para su disfrute, por haberse portado bien durante el año que acaba de terminar.

Recibida por el Sub Agente Municipal, Clemente Rosas Chapol, en representación de Leoncio Montiel Martínez, Agente Municipal de la localidad, la alcaldesa saludó a los pequeños y los felicitó por ser buenos hijos y buenos alumnos.

En el acto también estuvieron presentes la Directora del Preescolar “Fidela Porras”, la profesora Esbeydi del Carmen Reyes Arenas y el Director de la Primaria “Anáhuac”, el maestro Juan Terán, quienes apoyaron organizando a los infantes que recibieron los regalos de los reyes de oriente.

El ingeniero Felipe Rubio Solana, fue el encargado de leer a los presentes una carta de los Reyes Magos, dirigida a los niños que recibieron los regalos y las piñatas, donde además explicaron que debido a que debe llevar muchos juguetes por todo el mundo, la alcaldesa y el Presidente del DIF Municipal, han apoyado en la entrega de presentes en las comunidades del municipio.

En el marco de esta emotiva reunión, las autoridades municipales partieron la tradicional rosca de reyes y compartieron la alegría de los niños con el pan y el chocolate que ya es característico de esta celebración.

Related posts

Guadalupe Sosa recorre comunidades de Isla

Eduardo López

Realizan en el municipio de Carlos A. Carrillo acciones de desazolve

Eduardo López

Campaña de salud visual en Santiago Tuxtla

Eduardo López