Fuerza Noticias
Regional

Con nuevas estrategias y capacitaciones en materia de Protección Civil, brindaremos mejor atención a nuestra población: Kristel Hernández

La Presidenta Municipal de Santiago Tuxtla, Profa. Kristel Hernández Topete asistió a la reunión de Estrategia de Trabajo para Unidades Municipales de Protección Civil 2022.

El día de hoy se llevó a cabo en el municipio de Otatitlán la reunión de Estrategia de Trabajo para Unidades Municipales de Protección Civil 2022, a la que asistió la Presidenta Municipal de Santiago Tuxtla, Profa. Kristel Hernández Topete acompañada por el encargado de Protección Civil Municipal Lic. Aldo Xalate Macario, en donde se les entregó las nuevas estrategias y cuadernillos de capacitación en dicho rubro.

La mandataria municipal, expresó su reconocimiento y esfuerzo del Gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez y de la Secretaria de PC estatal Dra. Guadalupe Osorno Maldonado, por la implementación de estas nuevas medidas, pensadas en los municipios que requieren asistencia técnica y actualización en materia de Protección Civil.

Recalcó que Santiago Tuxtla es uno de los municipios que año con año sufre de inundaciones en temporada de lluvias, principalmente en la zona baja del municipio, por lo que afirmó es importante mantenerse actualizado e implementar nuevas herramientas, aprovechando las ventajas tecnológicas con las que contamos hoy en día.

En el evento también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Ing. Eric Cisneros Burgos y la Fiscal del Estado Lic. Verónica Hernández Giadans, a quienes la Presidenta tuvo la oportunidad de saludar y conversar con ellos.

Related posts

Es tiempo de regresar los apoyos sociales y consolidar la grandeza de Los Tuxtlas: Miriam Mendez

Eduardo López

Con amor y fervor realizaron el Paseo de la Virgen de la Candelaria por el río Papaloapan

Eduardo López

Hoy es el banderazo de la rehabilitación del Santuario de la Virgen de la Candelaria

Eduardo López