Fuerza Noticias
Regional

Con gran entusianto, recibe El Ramal a Rafa Fararoni

Con el objetivo cada vez más cerca, el aspirante de la alianza Juntos Hacemos Historia, Rafa Fararoni, visitó las comunidades que integran la zona del Ramal, donde lo recibieron con los brazos abiertos para escuchar el mensaje de la Transformación.

“No vengo a hacer falsas promesas, sé como se trabaja en materia legislativa. Aprendí las funciones de un legislador. Debemos representar a nuestro pueblo, fiscalizar la administración pública, hacer y modificar leyes y realizar selección de perfiles que representen en organismos al estado. Eso hace un diputado y estoy preparado para hacerlo”, comentó el aspirante.

Con plena confianza en que la transformación está en marcha, pidió en El Laurel de su apoyo para consolidarla y lograr que el proyecto de nación se vea y se sienta en todo el país.

“Estoy convencido de que las mejores opciones las tiene MORENA pues somos personas honestas, que deseamos el bien común y que trabajamos en unidad, sólo juntos lograremos convertir la esperanza en la transformación”, aseveró Fararoni.

Related posts

Jornada itinerante de servicios del Gobierno del Estado en Ángel R. Cabada

Eduardo López

Entrega María Elena Solana Calzada, nombramientos a la nueva Directiva del Colegio de Abogados de los Tuxtlas, A.C.

Eduardo López

Presenta Omar Manzur su propuesta y fórmula como aspirante a la candidatura por la alcaldía de Juan Rodríguez Clara

Eduardo López