Fuerza Noticias
Regional

Con engaños y mentiras Edelmira Mayoral busca nuevamente la alcaldía de Lerdo de Tejada

-“Tracalera” es acusada de vender 2 o 3 veces el mismo terreno sin haberlo lotificado 

-En dos ocasiones ya fue candidata, sabe pactar exclusivamente para su beneficio

Eduardo Venegas Naranjo / Lerdo de Tejada, Ver.- En Lerdo de Tejada hay varios conocidos aspirantes que buscan la alcaldía, la conocida “maestra” Edelmira Mayoral Solano, quien no trabaja sus plazas las tiene comisionadas por ayuda de su esposo quien es supervisor escolar de nivel primaria. 

Edelmira Mayoral fue candidata en 2013, por el partido Frente Cardenista, en 2017 busco la presidencia por Nueva Alianza, apoyada y asesorada por Vicente Benítez quien fue señalado por corrupción y presunto desvío de recursos en el gobierno desastroso de Javier Duarte. 

Es la eterna candidata y este 2021 aparecerá nuevamente en la boleta electoral trae acuerdos con varios partidos (PT y Morena), moviéndose a base de mentiras. 

Siempre apoyada por su amiga y “compinche” Benita Cruz, quien es su brazo derecho y le opera varios temas de manera personal. 

Edelmira durante la campaña a la gubernatura en 2018 apoyó a Miguel Ángel Yunes Márquez obteniendo benéficos. 

El esposo de “la maestra” Edelmira trabajó en la Secretaría de Educación en la ciudad de Xalapa, desde allá logró acomodar a su hijo con una plaza como docente con extraordinaria categoría, y pudo obtener plazas con las que hizo negocio. También saco provecho Edelmira quien no trabaja ninguna de las plazas que tiene ante la SEV. 

Edelmira ha sabido hacer negocios ha vendido terrenos a “bajo costo” y señalan que nunca los entregó. Incluso en redes sociales es señalada por “tracalera” al vender dos o tres veces el mismo terreno sin haberlo lotificado, buscando “chingar” a sus paisanos, abusando de sus cargos públicos. 

Mayoral Solano busca nuevamente la alcaldía, sabe venderse al mejor postor, representa un peligro para Lerdo, de Tejada conoce la corrupción y sabe pactar para su beneficio.

Edelmira tiene presuntos nexos también con Jorge Alejandro Carvallo Delfín, quien fue parte del duartismo en ese gobierno impero el desvío de recursos y la corrupción, Jorge fue diputado federal recordado en la zona por su nula y pésima gestión. 

Related posts

Pone en marcha alcalde de Tres Valles 4 obras más para la educación

Eduardo López

Liliana Castro sin preferencias electorales para la diputación del distrito 24

Eduardo López

Chacaltianguis tendrá un gobierno que se viva y se sienta: Bertha Torres

Eduardo López