Fuerza Noticias
Regional

Claudia Acompa evidencia en redes a Raúl Sosa

-Lo acusa de no cumplir con la pensión alimenticia.

-“La familia Gucci” han vivido en el escándalo por sus excesos.

Eduardo Venegas Naranjo / Santiago Tuxtla, Ver.- La ex alcaldesa de Santiago Tuxtla, Claudia Acompa continúa en el escándalo ahora por acusar de “falso” en redes sociales a su ex esposo Raul Sosa González el también ex alcalde de esa demarcación.
Con un mensaje “al final del día las situaciones reales expondrán a la gente falsa, así que presten atención. #2021”, es como señala a Claudia a Raúl en redes.
Los Sosa Acompa en 2016, protagonizaron un escándalo por los gastos excesivos, portando ropa de diseñadores internacionales, como Gucci y Dolce & Gabbana, algunas prendas con valor superior a los 3 mil 500 dólares, contrastando con lo precario de la economía de los ciudadanos.
Claudia Acompa, ha lanzado una campaña de desprestigio contra el que fuera su marido Raúl Sosa quien ahora busca la alcaldía nuevamente de Santiago Tuxtla por el partido Movimiento Ciudadano.
Los pobladores tendrán la oportunidad de decidir en 2021, difícilmente escogerían a Raul Sosa, quien le ha fallado a su familia con la pensión alimenticia, mostrando su falta de interés por su primer círculo.
Raúl Sosa está en la antesala de su derrota, lo pobladores señalan que no le otorgarán la confianza para volver a gobernar este municipio.

Related posts

Inaugura alcaldesa aula duplex en Primaria Miguel Alemán de Sihuapan

Eduardo López

Rafa Fararoni recorre colonias de San Andrés Tuxtla

Eduardo López

Entregará DIF de La Mixtequilla desayunos escolares

Eduardo López