Fuerza Noticias
Regional

Clara Luz entrega apoyos alimenticios en Tlacojalpan

Enrique García/ Tlacojalpan, Ver. – Como parte de una extraordinaria coordinación entre los ediles de Tlacojalpan, la alcaldesa Clara Luz Domínguez Vargas, hizo la entrega de apoyos alimenticios en el municipio para beneficiar a las familias.

Llevan más de 500 apoyos entregados en especial a los más vulnerables, donde continúan recorrieron cada una de las colonias de la cabecera municipal, esto también como apoyo por la contingencia del Sars-COv-2 que ha afectado fuertemente a los municipios de la Cuenca del Papaloapan.

Clara Luz Domínguez ha sabido enfrentar los problemas que se presentan, es una alcaldesa con visión que actúa de manera inmediata ante cualquier solicitud que le hacen los ciudadanos y es que sin duda alguna en tlacojalpan se ve el cambio y por si fuera poco continúan marcando la diferencia.

«Continuaremos con más apoyos a las familias vulnerables de mi municipio, esto lo he estado realizando durante esta pandemia que nos afecta a todos por igual, este gobierno que me honró en presidir ha sido cercano a la ciudadanía que resuelve a las peticiones que nos hacen llegar, quiero decirles que continuaremos haciendo más entregas», afirmó la presidenta municipal.

Related posts

Bertha Torres respalda a Esteban Ramírez en Chacaltianguis

Eduardo López

Cierran filas militantes y simpatizantes de MC con Pepe Chiunti en Cosamaloapan

Eduardo López

Este viernes, 32° de temperatura máxima

Eduardo López