Fuerza Noticias
Regional

Ciudadanos de «Las Sabanetas» tendrán un servicio de agua digno: Bertha Torres

-Alcaldesa da banderazo de inicio al mantenimiento del tanque elevado.

Chacaltianguis, Ver. – La alcaldesa de Chacaltianguis, Bertha Isabel Muñoz Torres en compañía del Síndico Único; Baudel Lozada Bravo así como el Regidor Único; Jorge Tinoco Martínez fueron los encargados de dar el banderazo de inicio de obra del «Mantenimiento de Pozo Profundo y Tanque Elevado en la localidad de Las Sabanetas» ,

Esta acción fue a petición de los ciudadanos, por ello la mandataria municipal atendió de manera inmediata este llamado.

Tras 20 años de la creación de este pozo, nunca se le había dado un mantimiento correcto, ahora con el apoyo de gobierno municipal se le dará mantenimiento al exterior y interior del tanque elevado así como la limpieza del pozo profundo con maquinaria especializada para esta tarea, además contará con una caseta de control así como la instalación de diferentes componentes para su funcionamiento.

Por su parte la alcaldesa expresó «estamos dando resultados en el municipio con acciones contundentes, sabemos de la importancia que es el servicio de agua en esta localidad, por lo que hoy inicia este mantenimiento que a la brevedad posible estará listo para que los ciudadanos de ‘Las Sabaneras’ tengan un servicio digno, seguimos trabajando poco a poco en cada una de las comunidades, sé de las necesidades que tenemos pero iremos combatiendo el rezago social» afirmó.

Esta localidad es la más grande de Chacaltianguis, por lo que dar un servicio digno de agua es fundamental, por ello los pobladores agradecieron a la alcaldesa por atender de manera inmediata la petición solicitada.

Related posts

Alcalde Gustavo Alfonso Torres inaugura la pavimentación de la calle Emiliano Zapata

Eduardo López

Gobierno de Carlos A. Carrillo se fortalece con la unidad de los lideres cañeros

Eduardo López

Electricistas entregan a Gutiérrez Luna 53 mil firmas de apoyo a la Reforma Eléctrica

Eduardo López