Fuerza Noticias
Regional

Ciudadanos acatan normas sanitarias en Tres Valles

-El alcalde Dr. José Manuel Díaz, comentó qué hay operativo durante el día de Todos Santos.

Comunicación Social / Tres Valles, Ver.- Después de que el gobierno municipal que preside el Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, diera a conocer las indicaciones para el acceso al panteón durante las celebraciones del 1 y 2 de noviembre, los ciudadanos han estado acatando dichas indicaciones y cooperando con las autoridades encargadas en los cementerios del municipio.

En el panteón de la cabecera municipal se mantienen las medidas sanitarias estrictas, dónde se instaló una carpa sanitizadora y los elementos de la policía municipal vigilan a los que ingresan para que no permanezcan dentro del cementerio por más de 20 minutos, así mismo prohiben la entrada a niños y adultos mayores, ni tampoco dejan introducir bebidas alcohólicas.

Los responsables de mantener las medidas sanitarias en el cementerio agradecieron a los ciudadanos que han sido comprensivos y han seguido las indicaciones para mantener el orden y la sana distancia, así mismo comentaron que el día de mañana 2 de noviembre continuarán las mismas medidas.

Related posts

Clara Luz respalda a los adultos de Tlacojalpan

Eduardo López

Se instala en Lerdo de Tejada 1era Dirección de Atención a la Diversidad Sexual

Eduardo López

Tavo Mazoco entregará becas a 800 estudiantes isleños

Eduardo López