Fuerza Noticias
Regional

Circula comunicado FALSO, alumnos del ITSAV NO regresaran a clases virtuales

-Exigen sean atendidos por el gobierno estatal y sea removido de su cargo el director Miguel Hernández Linares

Eduardo Venegas Naranjo / Alvarado, Veracruz.- La comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado informaron que anoche les llegó a sus redes sociales un comunicado, y señalaron categóricamente que no es cierto que existan acuerdos para reanudar clases de manera virtual; (aplica para todos los campus escolarizado y modalidad semiescolarizado).

“Seguimos en la lucha , sabemos que no es fácil y es un proceso del cual estamos dispuestos a pasar. A la comunidad de Alvarado y los diferentes municipios agradecemos los apoyos que han enviado, esperamos seguir contando con ellos, esto va a seguir hasta que realmente venga una persona confiable que quiera negociar y no exigir; para aquellas personas que reciban algún link o actividad académica a realizar hagan casa omiso”.

El documento que les llegó a los alumnos a través de medios electrónicos; es dirigido a los docentes y personal del ITSAV de las Unidades Académicas de Lerdo de Tejada, Tlalixcoyan y Medellin, para supuestamente regresar a clases y esta firmado por el director académico, Mtro. Alejandro García Ferrando y el subdirector académico, Dr. Salvador Juárez López, gente a fin al director general de la institución Miguel Hernández Linares.

Los alumnos comentan que las únicas redes confiables de la información sobre la huelga es Fuerza Itsav, “como lo han visto los seguiremos manteniendo comunicados.

Related posts

Autoridades de Lerdo de Tejada montan guardia de honor en el monumento de Miguel Hidalgo

Eduardo López

Tlacotalpan ya decidió, es naranja

Eduardo López

Paola Tenorio conmemora el Día Internacional de la Mujer

Eduardo López