Fuerza Noticias
Regional

Chío y Felipe festejaron el Día de Reyes en Acula

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Con la presencia de los Reyes Magos, este viernes la alcaldesa de Acula, Lic. Rocío Cruz Domínguez, festejó en grande a los niños del municipio. Y es que en esta ocasión Melchor Gaspar y Baltazar, llegaron hasta Acula cargados de innumerables juguetes, dulces y muy bonitos regalos, para festejar a cientos de pequeñines en este día de reyes…

En el evento, hubo inflables, animadoras profesionales, además llegó Cenicienta, La Mujer Maravilla y algunos SuperHéroes más, los cuales hicieron reír y cantar a los niños y niñas en este divertido día en el que además se presentó una espectacular función de lucha libre, en donde rudos y técnicos mostraron sus mejores castigos, llaves y lances de combate en el cuadrilátero…

Doña Rocío Cruz Domínguez, agradeció la coordinación del equipo del DIF, así como el apoyo de su esposo el Lic. Felipe Pineda Barradas, además destacó la gran asistencia al evento, por lo que agradeció a los padres de familia por llevar a sus hijos a este día de festejo en la cabecera municipal, reiterando que también acudirá con el equipo DIF para llevar dulces y juguetes a los niños de las localidades…

Related posts

Dona Ayuntamiento de Tuxtilla pintura para iglesia de San Isidro Labrador

Eduardo López

Recibe Tlacotalpan a embajadores y comandantes de “Velas Latinoamericana 2022”

Eduardo López

Leidy atiende a sectores vulnerables de Tuxtilla

Eduardo López