Fuerza Noticias
Regional

CFE es un caos en el municipio, urge la intervención de Mario Ochoa en Tlacotalpan

-Acusan corrupción por parte del personal de CFE, cobran “moches” a los usuarios. 

-Hay constantes apagones que han causado daños a aparatado electrodomésticos en los hogares 

Redacción / Tlacotalpan, Ver.- Desde hace semanas Comisión Federal de Electricidad tiene en caos a Tlacotalpan, mal servicio, altas tarifas, usuarios han reportado corrupción por parte del personal, sin embargo tras quejas y llamados el Superintendente de la Zona Cuenca del Papaloapan, José Mario Ochoa Ramírez, no ha hecho nada al respecto, solapa a sus empleados quienes dan nulos resultados.

Esta semana en la ciudad han ocurrido apagones donde a decenas de ciudadanos se le han descompuesto aparatos electrodomésticos, urge que renueven esa oficina y llegue gente de trabajo eficiente y comprometida, las quejas han aumentado considerablemente. 

Este viernes por horas no hubo servicio de energía eléctrica, los señalamientos en redes sociales aumentaron y los jefes en Cosamaloapan nunca hacen nada al respecto. 

Comisión Federal ha perdido toda credibilidad por parte de los tlacotalpeños, e incluso han subido han subido fotografías del personal con el uniforme en estado de ebriedad en bares de la ciudad, del número 071 la atención es pésima no dan solución cuando el usuario lo requiere. 

Es importante lleguen altos mandos a este oficina para poner riguroso orden de todo lo que acontece al interior, de las jefas que solo estan dos días a la semana ni hablar, los ciudadanos acusan pésimo servicio de su parte, de no mejorar la situación pobladores amagan con tomar las oficinas la próxima semana. 

Related posts

Implementaremos programas que coadyuven a las mujeres de nuestras comunidades: Kristel Hernández

Eduardo López

Desbordamiento de río La Unión cierra carretera Ciudad Isla-Cosoleacaque

Eduardo López

Anuncian rehabilitación de la calle 18 de junio en Cabada

Eduardo López