Fuerza Noticias
Regional

Casi 14 mil pesos el precio de la tonelada de caña de azúcar para esta zafra: ULPCA

-Daniel Pérez Valdés es un líder que lucha por el bienestar de los cañeros: Luis Carlos.

Eduardo Venegas Naranjo /Carlos A Carrillo, Ver.- Con base al acuerdo establecido entre las Cámara Nacional de la Industrias Azucarera y Alcoholera, de la Unión de Cañeros A. C, CNPR y nuestra organización nacional, el precio de referencia de la azúcar para el pago de la liquidación final de la caña de azúcar de la zafra 2020/2021 será de la cantidad de $13,750.00 por tonelada de azúcar,  lo que equivale a un factor para pagos de cañeros de 7835.50 por kilogramo de azúcar recuperable base estándar (Karbe).

El Presidente de la ULPCA del Ingenio San Cristóbal en Carlos A Carrillo, MVZ, Luis Carlos Pérez Balderas, señaló que este es el  precio de garantía de la caña de azúcar para todos los productores del país gracias a las toma de las bodegas en todos los ingenios del país en unidad con todos sus lideres de las Uniones Locales  respaldando al líder nacional, ingeniero  Daniel Pérez Valdés. 

“Tenemos el respaldo de nuestro líder nacional, vamos por más acciones que beneficien a todos nuestros productores”.

Peréz Balderas señaló que es momento de seguir trabajando por el bienestar de los cañeros, además comentó que la ULPCA en Carlos A Carrillo tendrá un nuevo edificio que será inaugurado a finales de mayo con todo el apoyo y respaldo del ingeniero Daniel Pérez Valdés. 

Related posts

Entrega DIF Tlacotalpan más de 2 mil desayunos fríos y calientes en las comunidades

Eduardo López

Estamos tomando acuerdos para que nuestra Perla brille: Alejandra Matias

Eduardo López

Gobierno de Carrillo anuncia que aún hay espacios para la Jornada de Mastografías

Eduardo López