Fuerza Noticias
Regional

Busca Wicho impulsar el turismo en Tlacotalpan

Toma Protesta a Consejo Consultivo de Turismo de Tlacotalpan


Devela placa de nombramiento “Municipio Con Vocación Turística”

Tlacotalpan, Ver.- En busca del desarrollo económico y turístico de Tlacotalpan, el alcalde Ing. Luis Medina Aguirre tomó protesta junto con el “Consejo Consultivo de Tlacotalpan” en la sala de cabildos del Palacio Municipal.

El Consejo Consultivo de Turismo Municipal, es un órgano colegiado interinstitucional y plural de consulta, asesoría y apoyo técnico de la Dirección de Turismo Municipal, para fomentar los programas municipales de turismo.

El órgano esta integrado por las autoridades municipales en función, los prestadores de servicios locales, así como los dueños de las empresas que prestan servicio a los visitantes durante su estadía en la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Durante la toma estuvo presente la diputada Janix Liliana Castro Muñoz, presidenta de la Comisión Permanente de Turismo de la LXVI Legislatura del Estado, así como en representación del Secretario de Turismo del estado, la directora de Planeación y Desarrollo Turístico Regional de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Elizabeth López Soto, los integrantes del cabildo 2022-2025 y directores de área.

MUNICIPIO CON VOCACIÓN TURISTICA

Posterior a la toma de protesta el alcalde Luis Medina Aguirre (Wicho) en bajos del palacio municipal develó en compañía de la diputada Janix Liliana Castro Muñoz y la funcionaria estatal Elizabeth López Soto la placa que da a Tlacotalpan el título de “Municipio con vocación turística” publicado en la gaceta oficial del estado, en acuerdo con el artículo 43 de la Ley de Turismo del Estado de Veracruz.

Related posts

Alcalde informará si habrá Carnaval de Veracruz o no

Eduardo López

Fiscalía de Veracruz detendría a Tarek Abdalá, extesorero de Duarte

Eduardo López

Presenta Wicho Medina “Centro Cultural y Artístico “Agustín Lara” en Tlacotalpan

Eduardo López