Fuerza Noticias
Regional

Bloquean autopista del sureste por incumplimiento de CAEV

-Exigen agua; las autoridades de CAEV no reactivaron el servicio en Cosoleacaque 

Cosoleacaque, Ver.- Esta madrugada fue bloqueada la autopista a la altura del puente de la colonia Carlos Salinas en Minatitlán por vecinos de esa colonia y de la Francisco I. Madero y la colonia El Encinal, todas de Cosoleacaque.

Es su protesta los vecinos de esta zona exigen agua.

Ayer bloquearon sobre el puente que comunica a esas colonias con la Colonia Insurgentes de Minatitlán.

Les dijeron los de Caev Cosoleacaque que hoy se  solucionaba, que una placa eléctrica  había sido dañada y por eso el pozo que le surte no estaba en servicio, que hoy quedaba y por ello terminaron su bloqueo.

Pero no quedó en funciones el pozo y por eso mantienen bloqueada la autopista Cosoleacaque Nuevo, lo que ha provocado el enojo de quienes circulan en esta vía de comunicación.

Nota e Imagen de 60 minutos

Related posts

Tony Cruz transforma a La Mixtequilla

Eduardo López

Somos un gobierno cercano a los cabadenses: Julio García

Eduardo López

Veracruz volverá a ser semillero de jóvenes profesionistas y exitosos: Gómez Cazarín

Eduardo López