julio 19, 2024

Bertha Torres da banderazo de Obra en Chacaltianguis

La presidenta municipal Bertha Isabel Muñoz Torres, en compañía de los ediles y su equipo de trabajo, dieron el banderazo de inicio de obra de la construcción con concreto hidráulico en la calle Ignacio Allende.

Esta obra forma parte de una serie de proyectos destinados a mejorar la vista urbana de la cabecera municipal, así como a tener servicios públicos de calidad en óptimas condiciones.

Bertha Torres agradeció a la población su respaldo y destacó que su gobierno trabaja para todos; “estamos dando este banderazo con mucho entusiasmo de seguir mejorando a Chacaltianguis, ustedes merecen obras de calidad y aquí estamos cumpliendo, aportando nuestra parte para llegar a la transformación que tanto anhelamos”.

La mandataria municipal destacó que en breve seguirá dando banderazos de las obras significativas tanto en la zona rural como en la zona urbana, además desfasó que falta mucho por hacer y que en los próximos meses trabajarán a marchas forzadas para continuar entregando buenas cuentas a los chacaltiangueños”.

About The Author