Fuerza Noticias
Regional

Ayuntamiento y DIF Municipal de Lerdo celebran Día del niño

-Con juegos, show de títeres, animadoras y diversión, la sindica en funciones de alcaldesa María Esther Arróniz y la Presidente del DIF Guadalupe López Yepez
festejaron a los pequeños.

-Estuvieron presentes la Regidora en funciones de Sindica Karem Ruiz y el Regidor Aurelio López.

Lerdo de Tejada, Ver.- Con el objetivo de festejar a los reyes de la casa y como parte de las celebraciones en este especial día, el Ayuntamiento y DIF municipal realizaron este evento en el parque Hidalgo de la ciudad para contribuir al desarrollo emocional, motriz y mental, de los asistentes, además de hacerles pasar un festejo inolvidable.
Música, funciones de teatro, talleres y brincolines, fueron parte de las actividades que pudieron disfrutar los niños y sus familias durante la tarde de este sábado 30 de abril.

La convocatoria fue realizada por la sindica en funciones de presidenta municipal, María Esther Arróniz López en colaboración con la presidenta del Sistema DIF Municipal, Guadalupe López Yepez, quien coordinó las distintas actividades que se llevaron a cabo en el parque Hidalgo.

Asimismo, el ayuntamiento y DIF municipal a través de la Dirección de Diversidad Sexual llevaron el festejo a la Bajada de los Apompos y en las zonas vulnerables de la ciudad.

Related posts

Sesiona Consejo Municipal de Protección Civil de San Andrés Tuxtla ante la entrada de la tormenta Karl.

Eduardo López

Canelo Álvarez hace historia conquista 4 cinturones de peso super mediano

Eduardo López

Asisten ediles electos de Cabada a capacitación del ORFIS en gestión municipal

Eduardo López