Fuerza Noticias
Regional

Ayuntamiento de Cabada cambia titular de tesorería

  • Toma el cargo, el Contador público Carlos Murguía Tinoco

Ángel R. Cabada, Ver.- A poco más de un mes que concluya el primer año de administración de Julio César García Machucho, realiza una reestructuración de su gabinete.
Dichas acciones obedecen a la implementación de una mejora en el desempeño de las funciones de las diferentes áreas administrativas, toda vez que se busca optimizar y eficientar los servicios ofrecidos a las y los cabadences.
Carlos Murguía Tinoco es Contador Público con más de 25 años de experiencia en la administración pública, habiendo prestado servicios en el departamento de tesorería en los municipios de Acayucan, Santiago Tuxtla, Cosoleacaque y Coatepec, siendo titular de este departamento en Cosamaloapan y Juan Rodríguez Clara.
Con este cambio se espera que el oriundo de Juan Rodríguez Clara perfeccione el área administrativa, tal como lo hizo en otros municipios.
Asimismo, hubo cambio en los departamentos de Contraloria Interna, Servicios Públicos y Oficialia Mayor, la rotación de estas áreas fue aplicada bajo un esquema de perfiles profesionales, aptitudes y desempeño.
Bien por el Alcalde Julio César García que ha tomado decisiones acertadas por el bienestar de su municipio.

Related posts

Cosamaloapan y Carlos A Carrillo con afectaciones por inundaciones

Eduardo López

Dra. Mayra Torres nueva Jefa de la Jurisdicción Sanitaria #9

Eduardo López

Envía alcalde Tres Valles maquinaria para dragar canales de La Granja

Eduardo López