Fuerza Noticias
Regional

Auditaría Sección 32 del SNTE si gana Wenceslao Vargas Márquez, por la planilla roja

Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan

Auditaría inmuebles de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que suma 90 mil agremiados, y recursos anunciados, en las arcas, por 3.4 millones de pesos, si al frente de la planilla roja llega al cargo Wenceslao Vargas Márquez, en cotejo sindical seccional que se dará este primero de abril, por primera vez con voto directo y secreto.

También suspenderían las «procesiones» a Paso Doña Juana, que es un ritual del denominado Equipo Político que domina la dirigencia seccional, señalando Vargas Márquez que su compromiso es no robar.

» Comentó que de las cinco candidaturas tres son con raíz en el citado Equipo Político, y hasta señaló que una fue definida con participación de funcionarios de la Secretaría de Educación, aunque el Secretario Zenyazen Escobar se le deslindó de dicha situación, según comentó.

Precisó que de todos los niveles educativos hay quejas de mala atención, pues los interinatos no se cubren, y las jubilaciones se pagan al 50 por ciento, porque se hacen en Unidades de Medida y Actualización (UMA), asegurando que trabajara para resolver, y no concluirá su cargo siendo ranchero, o nuevo propietario de dos o tres ranchos.

Related posts

Campaña de Abelino Barrientos cae a pedazos en Isla

Eduardo López

Sabanetas ya decidió van con Morena: Bertha Torres

Eduardo López

Julio García inicia programa de reforestación en Cabada

Eduardo López