Fuerza Noticias
Regional

Asiste la Dra. Mayra Torres a la comparecencia del Secretario de Gobierno


Xalapa, Ver. – La alcaldesa del municipio de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez asistió a la comparecencia del Secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos, con motivo de la glosa del 2do. Informe de gobierno, del Ing. Cuitláhuac García Jiménez.
El Secretario de Gobierno comentó que en este año se ha logrado cumplir paulatinamente con todos los compromisos, así mismo se ha combatido el rezago social en el estado.
Así como la distribución de obra pública en los tramos carreteros, centros de salud, espacios escolares, así como viviendas dignas en las zonas más vulnerables.
Y algo de gran impacto a nivel nacional es la promoción de cada uno de los municipios a través del programa “Orgullo Veracruzano” que sin duda alguna han servido como atractivo turístico para los visitantes.
El Secretario de Gobierno enfatizó que ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, la política de austeridad del gobierno permitió al estado llevar a cabo el fortalecimiento de la estructura de salud para la reconversión de unidades médicas hospitalarias; sin embargo, dijo que el esfuerzo hubiese sido en vano de no haber contado con la participación y conciencia de los ciudadanos quienes han respaldado las medidas.
Por su parte la alcaldesa Mayra Torres manifestó “fuimos testigos del gran trabajo que ha venido realizando el gobierno del estado, así mismo como el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos donde a nuestro municipio en especial se han desarrollado una serie de obras que sin duda alguna mejoran la calidad de vida de nuestros ciudadanos, agradezco el apoyo del gobierno del estado por llevarnos de la mano, estoy segura que continuaremos juntos trabajando a favor de las familias más vulnerables”.

Related posts

Conmemora Hermas Cortés el 215 aniversario del Natalicio de Benito Juárez

Eduardo López

600 congresistas visitarán Tlacotalpan este viernes

Eduardo López

Gobierno de Lerdo de Tejada refuerza cultura de la prevención

Eduardo López