Fuerza Noticias
Regional

Aseguran que Sergio Talarico dejó en ruinas a la Asociación Ganadera de Carlos A. Carrillo

Carlos A Carrillo, Ver.-Sergio Talarico Márquez, terminó el pasado domingo 13 de febrero, la presidencia de la Asociación Ganadera de Carlos A Carrillo.


Aseguran que dejó un deficit financiero y una ruina de las finanzas.

La deuda que heredó Talarico Márquez es cercana a los 50 mil pesos, y la nueva directiva tendrá que sanear estos adeudos.

Sergio Talarico es señalado por no haber trabajado a favor del sector ganadero, como líder llevo al retroceso a la organización; acusan que se fue sin haber pagado el aguinaldo (prestación que debió haber saldado en el mes de diciembre), además los sueldos en la Asociación son extremadamente bajos.

Talarico Márquez solo estuvo 2 años al frente de la ganadera carrillense, su mala actitud y pésimo trato a los ganaderos lo tenía siempre en el “ojo del huracán”, exigían que se fuera y así fue como el pasado 13 de febrero tuvo que dejar el cargo.

Tras haber entregado las oficinas, acusan que en la noche se robaron el escaso medicamento que habían dejado en la farmacia, para ser exactos 6 mil pesos que había en medicamentos; el robo se dio sin forzar cerraduras, no hubo rastros.

RJMR

Related posts

Continuamos mejorando el alumbrado público en Cosamaloapan: Tavo Senties

Eduardo López

Julio García enciende majestuoso árbol de navidad en Angel R Cabada

Eduardo López

Memorables “Bodas Colectivas” en el mágico Tlacotalpan

Eduardo López