Fuerza Noticias
Regional

Apertura Banco del Bienestar en Tlacotalpan

Este lunes 03 de octubre de 2022 el delegado federal de los programas del Bienestar Manuel Huerta Ladrón de Guevara asistió a la ciudad Patrimonio Cultural de Tlacotalpan a inaugurar las operaciones del Banco del Bienestar que ya se encuentra en la ciudad para brindar servicios a los mexicanos que son beneficiados por los programas federales del Gobierno.

En presencia del alcalde Ing. Luis Medina Aguirre y del coordinador estatal de los programas para el desarrollo en Veracruz Juan Carlos Atzin Calderón, la diputada local Liliana Castro Muñoz, asi como el director de la zona sur del estado, Arq. Axel Israel Gonzalez Carranza se dio arranque a esta sucursal que se suma a lista de Bancos de Bienestar en función de la república mexicana.

En el evento estuvieron presentes representantes de los distintos programas sociales que tiene la secretaria del bienestar quienes son testigos de la gran oportunidad que tienen con este servicio de recibir sus apoyos federales sin intermediarios.

Muy a su costumbre los tlacotalpeños recibieron a los funcionarios públicos con sones y bailes de la región celebrando a su modo la llegada de más beneficios para los ciudadanos de la baja cuenca del Papaloapan.

El Banco del Bienestar es una institución bancaria que opera los recursos federales en apoyo de los mexicanos el cual está destinado al desarrollo y bienestar de las familias.

Las instalaciones de la sucursal Tlacotalpan se encuentran en la conocida Alameda Juárez de la ciudad en la zona urbana del municipio al servicio de las comunidades y municipios cercanos.

Related posts

Toñita Sena sin posibilidades de ganar en Amatitlán

Eduardo López

Julio García pone en marchas más obras en Cabada

Eduardo López

Anuncia Christian Romero Construcción de Unidad Deportiva en Tlacotalpan

Eduardo López