Fuerza Noticias
Regional

Anuncia Tavo Senties nueva ruta de comunicación en la Cuenca del Papaloapan

Cosamaloapan

Este viernes, se llevó a cabo la reunión para la nueva ruta en la Cuenca del Papaloapan, que conectará por la margen derecha del Río Papaloapan los municipios de Otatitlan- Tlacojalpan- Tuxtilla -Chacaltianguis- Carlos A. Carrillo y Cosamaloapan.

Con el objetivo de facilitar el acceso y medios de comunicación, así como impulsar la economía que beneficien a los Ciudadanos de la Cuenca del Papaloapan.

Además esta nueva línea de autobuses de Grupo Mobility Ado, llevará plasmada simbólicas imágenes por el muralista Fernando Lara, mismo que le dará identidad a la Cuenca del Papaloapan.

Con la Presencia de la Lic. Iliana Chama, del Grupo Mobility ADO, la encargada de Coespo Veracruz; Sori Prado, Alcaldes(as) de la Cuenca del Papaloapan, La alcaldesa de Otatitlan; Jared Manzanilla, Alcalde de Tlacojalpan; Francisco Carvajal, la alcaldesa de Tuxtilla, Leydi del Carmen Vergara Fabian y la alcaldesa de Chacaltianguis, Bertha Isabel Muñoz Torres.

Gracias al apoyo de Gobierno del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez bajo la dirección del Secretario de Gobierno Ing. Eric Cisneros Burgos, continuaremos coadyuvando para ampliar los medios de transporte que beneficien a toda la Cuenca del Papaloapan.

Related posts

Continúan las pláticas con Yuri para que sea Reina del Carnaval de Veracruz

Eduardo López

Raúl Andrade lleva al retrocedo a Ixmatlahuacan

Eduardo López

Entrega Bertha Torres desayunos escolares a estudiantes de Chacaltianguis

Eduardo López