Fuerza Noticias
Regional

Alvarado, nuevo destino del turismo deportivo en Veracruz

*La presidenta Lizzette Álvarez participa en el 125 aniversario de la fundación de la Escuela Naval.

*1680 corredores de todo el país.

Comsocial

Alvarado

La presidenta municipal de Alvarado Lizzette Álvarez Vera expresó que el medio maratón organizado por la Heroica Escuela Naval Militar fue todo un éxito por el número de participantes, 1680 corredores de todo el país; pero también, porque permite el crecimiento y la consolidación del municipio como destino de turismo deportivo por la gran participación de familias y deportistas de la región y el país que participaron, puntualizó.

La alcaldesa destacó que siguen creciendo las actividades deportivas, lo que genera derrama económica para los prestadores de servicios de nuestro municipio.

Álvarez Vera precisó que el ayuntamiento también logró una significativa presencia por que aprovechó el evento para la promoción de las rutas turísticas y gastronómicas de las comunidades de Alvarado, acción que forma parte de una estrategia turística.

La presencia del gobierno municipal es porque estamos trabajando de la mano con la institución educativa para fomentar eventos deportivos que permitan la convivencia de las familias, pero también porque contamos con el apoyo del director, el Vicealmirante Juan Martín Aguilar Morales, destacó.

Lizzette Álvarez puntualizó que el turismo deportivo se consolida en Alvarado, sobre todo en la Riviera Veracruzana y las comunidades de la zona norte, como Antón Lizardo, Mandinga, por citar algunas, donde crecen actividades que permiten la concentración de diversas disciplinas. Los 125 años de la fundación de la Escuela Naval son motivo de orgullo, pero también de compromiso social, destacó la presidenta.

Related posts

Julio García rehabilita avenidas de Angel R Cabada

Eduardo López

Esmeralda Clara supervisa obra en Las Paloma

Eduardo López

Kristel Hernández anuncia pavimentación en concreto hidráulico en Los Jarochos

Eduardo López