Fuerza Noticias
Regional

Alumnos toman el ITSAV, exigen de vaya el director Miguel Hernández

-Piden ser escuchados por el gobierno del estado.

-Los jóvenes están cansados de los malos servicios y maltrato en la institución.

Eduardo Venegas Naranjo / Alvarado, Ver.- Esta mañana alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado, cansados de los malos servicios, maltrato, pésimo del estado de la carretera para llegar a su casa de estudio, decidieron tomar las instalaciones que guarda el edificio que alberga al plantel, ubicado en la calle Escolleras Norte, en La Trocha.

Los jóvenes manifestantes se quejan de la falta del alumnado y el mala desempeño del director de esta institución Miguel Hernández Linares, piden ser escuchados  las autoridades correspondientes en el gobierno del estado.

Aproximadamente 500 alumnos acusan al director Miguel Hernández Linares de malos manejos administrativos, informó la alumna Mariel Medina.

“El director de la escuela está haciendo muchos desvíos y respecto a la escuela, no hay internet, no tenemos proyectores; son muchas inconformidades internas que se tienen. Y lo principal es que el camino a la escuela está muy mal; estamos aquí con la escuela tomada”

 “Pedimos se resuelvan estos problemas con los que venimos lidiando hace más de 2 años, exigimos que el director se vaya de la instituto, y ojala el pueblo una para lograr que estos futuros profecionistas sean escuchados por este gobierno”.

Los manifestantes señalaron que la huelga seguirá hasta que sean resueltas sus denuncias, y comentan que el director ha llevado al retroceso a la casa de estudios, pues no hace nada para evitar esta problemática.

El director del plantel se ostenta como protegido de la 4T, incluso ha mencionado que tiene la protección de un diputado local poderoso morenista; sin embargo los alumnos piden sea destituido del cargo.

Related posts

Por seguridad gobierno de Chacaltianguis clausura puente colgante

Eduardo López

Mujer, pilar fundamental de la sociedad: Edgar Antemate

Eduardo López

Realizan en comunidades de Carlos A Carrillo Campaña de Salud Visual.

Eduardo López