julio 19, 2024

All Boys se corona campeón de la Liga Tlacotalpeña de Fútbol 2024

Tlacotalpan.- La recién inaugurada remodelación de la Unidad Deportiva “Perla del Papaloapan” fue sede de la final de la llamada “liga tlacotalpeña de Fútbol” en su edición 2024, quedando en semifinal “Unión Joven” vs “Barrio Boys” y San Miguel Fc vs All Boys encuentros disputados el pasado 9 de Junio en las mismas instalaciones.

Los aficionados al deporte pudieron hacer uso de las instalaciones remodeladas con una nueva grada y baños equipados para uso de afición y deportistas, así mismo pudieron apreciar la instalación de redes y una pista de correr que rodea la cancha de futbol.

Este domingo 16 de junio se llevó acabo la final de esta liga en un encuentro entre Barrio Boys vs All Boys en el cual el resultado final fue 4 – 2 a favor de All Boys quienes se coronaron campeones de la Liga Tlacotalpeña de Futbol 2024.

El deporte es prioridad para la administración municipal de Tlacotalpan 2022-2025 quienes han demostrado su compromiso por alejar del ocio a los jóvenes alejándolos de malas conductas en contra de la sociedad, restaurando y remodelado las instalaciones ya existentes y que han sido olvidadas desde su creación.

About The Author