julio 15, 2024

Aldo Fred tiene en abandono y malas condiciones al ITSCO

0

-Tiene muchos espacios de la institución en pésimo estado; empleados acusan que no utiliza bien los recursos.

Eduardo Venegas Naranjo / Cosamaloapan, Ver.- El director del Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan, Aldo Fred Hernández Aguirre tiene a la institución en pésimas condiciones, hay espacios en abandono, los alumnos toman clases en aulas que no son dignas de una escuela superior.
Empleados del ITSCO acusan que Aldo Fred no maneja bien los recursos; y se la pasa realizando eventos para resaltar su imagen para proyectos políticos a futuro. Incluso tiene problemas con diversos sindicatos que existen al interior de la institución.
Hernández Aguirre se excusa que los recursos del instituto se van solo en los sueldos; repara escasas cosas dentro del plantel; no ha renovado nada trascendente.
Acusan que existe una propuesta de inversionistas externos; pero Aldo Fred Hernández no las acepta, detiene el avance de la escuela, afectando el desarrollo de las diversas carreras que se imparten; mostrando poco interés es por ello que el ITSCO no avanza.
Esta institución en las manos del actual director va en retroceso; son varios docentes que no quieren que continúe en el plantel por su pésimo actuar, por la prepotencia y arrogancia con la que se maneja, permitiendo atropellos de su grupo cercano.

About The Author

Deja una respuesta