julio 19, 2024

Alcaldesa Bertha Torres inaugura rehabilitación de aulas en “Las Sabanetas

Chacaltianguis, Ver.- La alcaldesa Bertha Isabel Muñoz Torres, comprometida con la educación y el mejoramiento del entorno de los estudiantes, inauguró la rehabilitación de aulas en la primaria «Benito Juárez García» en la comunidad de Las Sabanetas. Acompañada por los ediles, la Presidenta del DIF Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, maestros y padres de familia, se realizó el corte inaugural de esta importante obra.

El director del plantel agradeció el apoyo y respaldo de la presidenta municipal, señalando: “Hemos creído en su palabra y nos ha cumplido, por lo que nos sentimos muy contentos de ser afortunados con este apoyo”.

“Tener las condiciones adecuadas para el aprendizaje es fundamental para forjar futuros profesionistas. Somos gente de palabra porque lo que decimos, lo hacemos” afirmo la alcaldesa.

Esta rehabilitación es parte de los esfuerzos continuos de la administración municipal para mejorar las condiciones educativas y proporcionar un entorno propicio para el desarrollo académico de los estudiantes en Chacaltianguis.

About The Author