Fuerza Noticias
Regional

Alcaldes de la cuenca emanados de Morena sostienen reuniones en Xalapa

Eduardo Venegas Naranjo / Xalapa, Ver.- El día de hoy en la ciudad de Xalapa, presidentes municipales electos emanados del partido Morena, sostuvieron varias reuniones, una de ellas fue con representantes del Instituto Nacional del  Estadista y Geografía (INEGI)a nivel estatal. 

En el encuentro los próximos funcionarios tuvieron un buen diálogo y excelente respuesta para futuros proyectos, En la visita se notó la hermandad y las ganas de que sus demarcaciones salgan adelante. 

Acudieron los presidentes municipales electos de: Cosamaloapan, Gustavo Senties Hernández, de Chacaltianguis, Bertha Isabel Muñoz Torres, de Tuxtilla, Leidy del Carmen Vergara Andrade, de Acula, Rocío Cruz Domínguez, de Playa Vicente, Urbano Bautista, de José Azueta, Giovanni Auli Moo, de Tres Valles, Zulema Aguilar García, Otatitlán, Jared Manzanilla Medina, y por Amatitlán, Alma Rosa Clara Rodríguez.

Todos los próximos funcionarios agradecieron el apoyo  a Eric Cisneros Burgos por buscar detonar a la cuenca del Papaloapan.

Related posts

Sectur respalda a Santiago Tuxtla para fiestas patronales

Eduardo López

Kristel Hernández atiende a los Agentes Municipales

Eduardo López

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧ú𝐚𝐧 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐝𝐞 á𝐫𝐞𝐚𝐬 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐎𝐭𝐚𝐭𝐢𝐭𝐥á𝐧

Eduardo López