Fuerza Noticias
Regional

Alcalde Tavo Mazoco y Yesenia Reyes entregan más de 1 millón de pesos a estudiantes isleños

Isla, Ver.-El presidente municipal Gustavo Alfonso Torresy su esposa, la señora Yesenia Reyes Domínguez (presidenta del Sistema DIF), entregaron 800 apoyos económicos y despensas a estudiantes isleños en el regreso de las Becas Municipales del Ramo 033.

En total, alcalde Tavo Mazoco entregó más de 1 millón de pesos entre alumnos de nivel primaria del municipio.

En su intervención ante las casi 2,000 personas que asistieron a este magno evento, el alcalde de Isla recordó las inversiones y acciones que ha emprendido en menos de sietes meses para impulsar la educación.

“Hemos apoyado fuertemente a la educación. Estamos invirtiendo más de 2 millones en planteles educativos y hemos entregado más de 2,000 litros de pintura para rehabilitar las escuelas”, dijo Tavo Mazoco.

El presidente municipal señaló la importancia que tienen las Becas Municipales para los estudiantes y recordó que el regreso de este apoyo fue un compromiso de campaña.

“Estamos seguro que ustedes, los niños, son nuestro presente, pero también el futuro. Les pido que sigan echándole ganas, que sigan preparándose, que sean hombres y mujeres de bien porque Isla los necesita”, añadió.

Uno de los momentos emotivos de la ceremonia llegó cuando el niño ítalo, estudiante de quinto grado de la primaria 21 de Marzo, agradeció la preocupación del alcalde Gustavo Alfonso Torres por la niñez isleña.

“A nombre de todos los alumnos de escuela primaria, quiero expresarle nuestro agradecimiento por este apoyo económico, ya que es de gran ayuda para cubrir las necesidades que se nos presentan a los estudiantes”, comentó el niño Ítalo.

Tras las palabras, el alcalde Tavo Mazoco hizo entrega de 20 becas y despensas a niños y niñas isleños y posteriormente convivió con los padres de familia y autoridades educativas presentes.

En la ceremonia de entrega también estuvieron presentes Ivania Dolores Ríos Lázaro (Síndica Única), Estefanía Rivadeneyra Cruz (Regidora Primera), Gabriel Enríquez Pérez (Regidor Segundo), Lenin Alexis Ramírez Reyes (Tesorero Municipal) y Herminio Hernández Bautista (director de Educación y Cultura).

Related posts

Ayuntamiento de Cabada cambia titular de tesorería

Eduardo López

Ricardo Tronco con Las mejores propuestas en el debate.

Eduardo López

Inaugura Nora Vela calle en Manlio Fabio

Eduardo López