Fuerza Noticias
Regional

Alcalde Gustavo Alfonso Torres inaugura la pavimentación de la calle Emiliano Zapata

Isla, Ver.

El presidente municipal Gustavo Alfonso Torres en compañía de su esposa, la señora Yesenia Reyes Domínguez, inauguró la pavimentación de un tramo de la calle Emiliano Zapata con lo que cumplió con uno de los compromisos que realizó ante habitantes de esa zona de la ciudad.

“Es un gusto acudir con los vecinos para cortar el listón inaugural de las guarniciones y banquetas de esta calle”, dijo el presidente municipal a su arribo.

El alcalde señaló durante la ceremonia de inauguración que su administración está brindando resultados en todo el municipio y atiende las peticiones que han hecho los ciudadanos.

“Hoy vemos materializada esta obra que es un compromiso que hicimos con cada uno de los vecinos, de mejorar las vías de comunicación, calles y alumbrado. Estamos trabajando para que haya un mejor porvenir para cada uno de ustedes”, comentó Gustavo Alfonso Torres.

El alcalde mencionó que esta obra es de gran ayuda durante la temporada de lluvias, pues permitirá que las personas puedan trasladarse con mayor seguridad.
El presidente municipal fue recibido por una comitiva de la colonia Centro, qie reconoció la culminación de esta obra.

“Queremos darle gracias al presidente municipal Gustavo Alfonso Torres porque está obra representa una plusvalía para nuestras propiedades y esto es solo el inicio de sus acciones”, dijo Laura León Medina, presidenta del Comité de Obras de la Colonia.

La obra consistió en la construcción de banquetas y guarniciones, así como la pavimentación con concreto hidráulico de 638 metros cuadrados de la calle Emiliano Zapata, entre las calles Guillermo Prieto y Francisco I. Madero. En total se realizó una inversión de cerca de 624,000 pesos.

El alcalde Gustavo Alfonso Torres fue acompañado por Ivania Dolores Ríos Lázaro (Síndica Única), Estefanía Rivadeneyra Cruz (Regidora Primera), Gonzalo Sánchez Hernández (Regidor Tercero), Yarely Galaviz Bravo (Regidora Cuarta), Lenin Alexis Ramírez Reyes (Tesorero Municipal) y Francisco Javier Aguirre Carballo (director de Obras Públicas).

Related posts

Gobierno de Santiago Tuxtla firmó convenio con CETUG

Eduardo López

La salud es una prioridad: Fernando Molina

Eduardo López

Alcaldesa María Elena Solana atestigua ceremonia de abanderamiento del SMN clase 2004

Eduardo López