Fuerza Noticias
Regional

Alcalde Gustavo Alfonso Torres acerca su gobierno a las colonias isleñas

Isla, Ver.- El presidente municipal Gustavo Alfonso Torres ha emprendido una importante labor en colonias de la cabecera municipal de Isla, en donde durante años se olvidó y desatendió a miles de personas.

“Sin duda, hoy los isleños cuentan con un gobierno cercano a la gente, dispuesto a acudir a los lugares en donde haya problemas y a escuchar directamente las peticiones de la ciudadanía”, dijo el alcalde desde la colonia La Luz.

Como parte de esta importante tarea, el presidente municipal Gustavo Alfonso Torres ha recorrido diversos sectores de la cabecera municipal y ha acercado las direcciones que integran el H. Ayuntamiento para que puedan resolver los reportes de las y los isleños.

Entre las colonias que ha recorrido el alcalde isleño y su equipo de trabajo están La Luz, Beatriz González, Aeropista, La Esperanza, Fidel Herrera, Chamizal, Federico Gamboa, López Arias, Lázaro Cárdenas, Centro y Obrera, en donde se han realizado diversas acciones.

Una de las peticiones que más ha escuchado el alcalde durante su visita a las colonias es el mejoramiento del alumbrado público. Ante esto, se han rehabilitado más de un centenar de lámparas y focos, además de la instalación de fotoceldas en algunos puntos.

Asimismo, el presidente municipal Gustavo Alfonso Torres cumplió con el compromiso de mejorar los caminos y rehabilitó calles en las colonias López Arias, La Esperanza, Federico Gamboa y Beatriz González e inicio los trabajos de pavimentación en el tramo de la calle Emiliano Zapata entre Francisco I. Madero y Guillermo Prieto.  

En la colonia Aeropista se dio inicio a la construcción de un colector pluvial que evitará inundaciones y encharcamiento en sus calles.

Además, se llevó a cabo la limpieza de drenajes y canales en varias colonias, con la intención de permitir el correcto desfogue del agua pluvial.

El alcalde Gustavo Alfonso Torres señaló que uno de los grandes pendientes de administraciones pasadas era la atención a las colonias, por lo que se puso el objetivo de visitar cada una de ellas y dialogar con sus habitantes.

“Seguiremos acudiendo a las colonias. Nuestro compromiso es poco a poco acabar con el rezago de servicios y realizar los trabajos necesarios para continuar con la transformación de Isla”, dijo el presidente municipal.

En poco más de seis meses, la administración que encabeza el alcalde Gustavo Alfonso Torres ha logrado impactar positivamente en la vida de las y los isleños.

Puso en marcha una importante campaña de limpieza y recuperación de espacios públicos para mejorar la imagen del municipio. A través de las redes sociales ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para que no se tire basura en la calle, se mantengan los frentes de la casas limpios y se despejen de basura los tragatormentas.

Sus obras en materia de vías de comunicación, infraestructura y servicios comienzan a marcar el rumbo de su administración y lo colocan como uno de los referentes en la cuenca del Papaloapan.

Related posts

Alcalde electo de Lerdo de Tejada, detenido por secuestro, “es inocente”

Eduardo López

Gobierno de La Mixtequilla invierte en lámparas led

Eduardo López

Kristel Hernández asistió a capacitación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos

Eduardo López