Fuerza Noticias
Regional

Alcalde de Isla inaugura banquetas y guarniciones en dos comunidades

El presidente municipal Gustavo Alfonso Torres y su esposa, la señora Yesenia Reyes Domínguez, realizaron la inauguración de banquetas y guarniciones construidas en calles de la localidad de Viloria Nuevo, como parte de las Obras que Transforman que se realizan en 2022.

El alcalde Tavo Mazoco recordó que hoy se atienden las peticiones de la ciudadanía y señaló que la transformación del municipio pasará por las comunidades.

“Nunca más habrá rincones de nuestro municipio sin atender. Nunca más el gobierno dejará en el olvido a la gente de nuestras comunidades. Hoy ustedes son testigos que todos participamos en la transformación de Isla”, dijo el presidente municipal.

Tras la inauguración el alcalde Tavo Mazoco y la señora Yesenia Reyes Domínguez hicieron un recorrido por las calles de Viloria Nuevo y conversaron con los habitantes sobre los trabajos que se realizaron.
Previamente, el presidente municipal Gustavo Alfonso Torres realizó la inauguración de banquetas y guarniciones en la comunidad de Nuevo Potrero, con lo que resolvió una de las necesidades que expresó la ciudadanía de esa localidad.

Con estas dos obras, esta semana se han estrenado más de 735 metros lineales de banquetas y guarniciones, beneficiando a más 750 personas en estas comunidades. En total se realizó una inversión superior a más de 710,000 pesos en estas Obras que Transforman.


El presidente municipal fue acompañado por Ivania Dolores Ríos Lázaro (Síndica Única), Gabriel Enríquez Pérez (Regidor Segundo), Gonzalo Sánchez Hernández (Regidor Tercero), Yarely Galaviz Bravo (Regidora Cuarta), Demetrio San Martín de la Cruz (Secretario del H. Ayuntamiento) y Francisco Javier Aguirre Carballo (director de Obras Públicas).

Related posts

Gobierno de Tlacotalpan continúa entregando apoyos a familias afectadas por la creciente del río

Eduardo López

Clara Luz continúa entregando apoyos alimentarios en Tlacojalpan

Eduardo López

Hoy celebran el 56 Aniversario de la Dedicación del Santuario de la Virgen de la Candelaria

Eduardo López